BRISAS DEL ARENAL

Situada en un entorno privilegiado de la Costa Blanca se encuentra Javea, donde los cabos de la Nao y San Antonio, el Montgó y el Mar Mediterráneo conforman nuestros lindes naturales.

Está emplazada entre Alicante y Valencia, lo que facilita una conexión con los principales aeropuertos de estas ciudades, así como por la autopista AP-7 del Mediterráneo. Jávea tiene una población censada de alrededor de 35.000 habitantes donde conviven distintas nacionalidades. Ha sido elegida por el fabuloso clima que luce a lo largo de todo el año para establecer aquí su residencia habitual. Son reclamo perfecto nuestras playas y calas de aguas cristalinas para los amantes del sol y del mar, así como la diversa oferta turística que nuestro municipio ofrece.

En este caso la playa de El arenal es el lugar exclusivo donde está situada la promoción. Es sinónimo de playa,ocio y diversión. El Arenal tiene una longitud de 550 metros por 80 metros de anchura. La composición es de arena fina y aguas poco profundas. La Playa El Arenal es primordialmente familiar, recomendada para el baño tanto de mayores como de los más pequeños de la casa, ya que es una playa muy segura y cuenta con servicio de vigilancia y cruz roja. Además es una playa accesible para personas de movilidad reducida. En la Playa del Arenal encontraremos todo tipo de servicios y comodidades.

Al ser una población típicamente pesquera, su gastronomía está basada en los productos frescos del mar y de la huerta valenciana, sin olvidar nuestros estupendos arroces. En Jávea encontrará los mejores restaurantes para poder degustar de nuestros platos más típicos.